La empresa Termo Pailería Industrial S.A. de C.V.,

Nace como una necesidad de ser partícipe del desarrollo de nuestro país, en septiembre  de 1997, como consecuencia de una fusión con la empresa Calderas León S. de R.L. de C.V. cuya experiencia y desarrollo en el mercado data desde 1951

Por lo tanto podemos afirmar que nuestra empresa retoma la capacidad y experiencia, con el antecedente de 60 años de participar en el mercado nacional como fabricantes de calderas de vapor, calentadores industriales de agua y liquido térmico, con la marca registrada Calderas León ®; la cual ha tenido desde su origen un crecimiento continuó, con una presencia importante en el mercado nacional.

Se cuenta con una extensión de 18,000 m2 de los cuales 5,000 están cubiertos y divididos en tres naves equipadas con: grúas viajeras, equipo y herramienta para el proceso de 130 toneladas de acero por semana.


Valores

  • Respeto tratar con la debida consideración a personas o cosas, tanto ajenas como propias, y acatar las reglas y normas establecidas, en todo lo involucrado con la empresa.


  • Pertenencia fomentar en cada uno de nosotros el sentido de integración, y responsabilidad hacia el trabajo y hacia la empresa mediante motivación y reconocimiento.


  • Servicio trabajar para ser parte de una empresa con personal, dispuesto a obtener la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, ayudando a nuestra organización a crecer y al logro de los objetivos conjuntos. aportando ideas para obtener un crecimiento conjunto.


  • Honestidad el manejo de las reglas y políticas de la organización a la que pertenecemos y seguir de forma escrupulosa nuestros deberes adquiridos denotando compromiso firme.


  • Producto proporcionar al cliente un equipo de la más alta calidad en el ramo, orgullosamente respaldado por la marca Calderas León®, que satisface al 100% las necesidades de nuestros clientes. esperamos que sientas el significado y te identifiques con nuestra filosofía, porque contigo y trabajando en conjunto se logran los objetivos.



Misión

Logramos la satisfacción de nuestros clientes mediante productos como calderas, calentadores, Paileria especializada y servicios, con calidad basada en estándares nacionales e internacionales, fabricados por personal calificado con un compromiso del desarrollo continuo y del cuidado del medio ambiente


Visión

Seguiremos siendo una empresa líder altamente productiva, innovadora y competitiva en la industria de la generación de vapor y agua caliente. Cumpliendo con nuestros objetivos de rentabilidad y mejora continúa.

Política de calidad

Trabajar conforme al código internacional ASME, las normas mexicanas (NOM y NMX) y los estándares de calidad vigentes, cumpliendo en general todas las normas aplicables, para así lograr la satisfacción total del cliente y ser altamente competitivos en el mercado. Siempre con el compromiso, hoy por hoy, de ser mejores en nuestro trabajo y los servicios que se otorga.